fbpx Saltar al contenido

Cómo es tener un Husky Siberiano en casa

El Siberian Husky es un increíble compañero para esos que comprenden y son firmes con sus pretensiones únicas. Con una promesa de vida de 12-15 años, este perro puede transformarse en un bello integrante de la familia a lo largo de bastante tiempo aún… planeta, desde cachorro debe hallarse con varios extraños en sus paseos y en el hogar. Te deja comprender a pequeños y jubilados, personas con bicicletas y sillas de ruedas, personas uniformadas y personas con otras mascotas. Los perros esquimales son perros sociales y les gusta mucho estar rodeados de personas, tanto mayores como pequeños.

Tu husky asimismo ha de ser anunciado a otros animales. Los huskies siberianos en general se llevan bien con otros perros de un tamaño afín o mayor. No obstante, tienen un prominente instinto de presa y hacia perros pequeños, gatos u otras mascotas pequeñas tienen la posibilidad de tener una contestación diferente y bastante combativa. Hasta el momento en que esté completamente seguro de que su husky no está persiguiendo animales pequeños, es preferible sostenerlo distanciado de ellos.

El cepillo Furminator suprime el 90% del pelo fallecido Perros Presentación Pelo largo

¡Lo deseo!

Un punto elemental del precaución de un cachorro husky, y no tanto de un cachorro, incluye sellar la vivienda. Aparte de las cuestiones de inseguridad que hay que tomar antes que llegue un nuevo cuadrúpedo a casa, hay que comprobar intensamente el jardín. No solo ha de ser un espacio seguro, sino tienes que revisar que las vallas tengan cuando menos 2 metros de altura y estén bien ancladas al suelo. Así sea saltando, escalando o cavando, el husky es un profesor en el arte de huír.

Un temperamento fantástico

La primera virtud del Siberian Husky es su temperamento. Nos quedamos cortos si te mencionamos que el carácter del Husky Siberiano es increíble. Los perros de esta raza son increíblemente gentiles, libres, afables, gentiles y pacíficos. Además de esto, son muy capaces y siempre y en todo momento están prestos a estudiar y asistir.

Además de esto, el husky siberiano es amistoso aun con extraños y se transporta bien con otros perros. No tienen un fuerte instinto territorial y por norma general no son desconfiados, con lo que no se meten en ocasiones complicadas y ocasionan inconvenientes.

Son limpios y no huelen

Los perros esquimales son muy limpios por naturaleza, lo que es una enorme virtud para esos que desean una raza que no «apeste» bastante. Tienen la posibilidad de ser realmente rigurosos con el precaución de su pelaje, con frecuencia lamiéndose como los gatos. En verdad, los perros de esta raza pocas veces emiten un fragancia canino característico.