fbpx Saltar al contenido

Cómo es tener un Gran Danés en casa


Colosal y muy elegante, en ocasiones torpe y siempre y en todo momento presto a agradar, el enorme danés es un perro de compañía simple de querer. Pero precaución, un enorme danés asimismo puede ser un desafío, en tanto que necesita el precaución, la nutrición, el entrenamiento y…

Índice

Cuidados del perro enorme danés

Además de esto, los perros enorme danés son normalmente afables con los pequeños , si bien tratándose de animales jóvenes por lo general son un tanto groseros en sus travesuras. La multitud frecuenta meditar que entrenar a un enorme danés es difícil. Esta impresión está relacionada con los métodos comúnes de entrenamiento de perros. No obstante, los enormes daneses tienden a ser muy susceptibles al abuso y no argumentan bien a los métodos de entrenamiento habituales. Por otra parte, el llamado adiestramiento positivo (apoyado en la distribución de premios) en la mayoría de los casos da muy excelente resultados para el adiestramiento de este enorme perro.

Asimismo es esencial hacerle compañía a los enormes daneses. Es un perro que no acostumbra ocasionar daños en la vivienda, a menos que pasa un buen tiempo sin compañía y termina poco entretenido. Además, asimismo tienen la posibilidad de ocasionar daño gracias a su colosal tamaño, singularmente en la etapa de cachorro. No obstante, estos son perros que en general no son muchos activos.

Se conoce que los enormes daneses tienen apetito

Algo mucho más esenciales a tener en consideración al estimar qué perros desea llevar al interior es su accionar alimenticio. ¿Deseas un perro grande? ¡Precisarás mucha comida!

Los enormes daneses tienen varios aspectos de personalidad y uno pensaría que como no tienen mucha energía y no les agrada correr, no estarían hambrientos en todo momento.

¿Es el enorme danés un perro capaz?

Según la clasificación del neuropsicólogo Stanley Coren, popular por sus estudios sobre el accionar canino y su conexión con los humanos, el Enorme Danés es una raza con sabiduría servible y obediencia media. Esto quiere decir que precisará de 25 a 40 reiteraciones para entender absolutamente un ejercicio y va a deber practicarlo de manera regular. Great Dane responde el primer 50% del tiempo y su agilidad de contestación puede ser lenta. De lejos, es menos predecible.

Esto no significa que el Enorme Danés no sea un perro capaz. En esta clasificación charlamos de sabiduría servible, que se refiere al nivel de obediencia del perro. Esta sabiduría está influida tanto por su aptitud de estudiar como por su intención de continuar órdenes.

Enorme Danés Salud

Este perro es predispuesto a torsión gástrica, displasia de cadera, cardiomiopatía, espondilomielopatía cervical caudal o síndrome de Wobbler, cataratas, displasia de codo y osteosarcoma.

Asimismo te puede atraer: Cuidados, especificaciones y accionar del Golden Retriever