fbpx Saltar al contenido

Cómo es tener un Bulldog Francés en casa


  • El Bulldog Francés es una raza muy sociable, alarma, alegre y juguetona y siendo un perro cómico y afable, asimismo se destaca como perro de compañía que solo busca aprecio.
  • Los franceses se identifican por ser afables, y un increíble compañero y asegurador de los pequeños, son compatibles con otras mascotas, admirables y simpáticos.
  • Son perros muy afables, cariñosos y pacientes.
  • Esta raza raras veces ladra y solo ladra en el momento en que lo considera preciso, desea atención, precisa algo o está molesto. Asimismo ladra en el momento en que escucha un estruendos extraño, puesto que es muy asegurador con su familia, está alarma al riesgo y es un increíble vigilante.
  • Es un perro muy capaz, pero testarudo gracias a su condición de perro depredador, con lo que es requisito adiestrarlo a lo largo de bastante tiempo ahora conciencia.
  • Son muy relajados y les agrada bastante reposar.
  • Es una increíble mascota, muy juguetón y asegurador con su familia. El Frenchie es un perro de familia, le agrada estar en el hogar con su familia.

Asimismo te puede atraer: Los más destacados nombres para perros machos, muy auténticos

Petuxe champú hipoalergénico para pieles sensibles de mascotas

¡Lo deseo!

No olvides prestar particular atención a sus oídos, a fin de que no entre agua y eludir la temida otitis. Lo pasan mortal en el momento en que les da una otitis o alguna patología en sus frágiles oídos con lo que hay que estar muy pendiente de esto. Como tiene el pelo cortito, puedes cepillarlo una o un par de veces a la semana con un cepillo para sacarle el pelo fallecido de esta manera:

Los perros mucho más vagos de todo el mundo

En el caso de que seas un perezoso quién elige pasar su tiempo observando películas y comiendo palomitas de maíz que salir a correr, los Bulldogs franceses se adaptarán a la perfección a su personalidad. No necesitan bastante ejercicio y no aguantan estar al aire libre en el momento en que hace bastante calor o bastante frío. A los franceses les agrada perseguir pelotas y jugar con pequeños y no precisan salir mucho más de un par de veces cada día.

Virtudes

Relajado: Entre las primordiales peculiaridades del perro francés es que es muy relajado. Según los estudios, el Bulldog Francés ladra y ulula con menos continuidad que otras etnias. O sea considerablemente más visible en el momento en que los paseamos y es extraño que los bulldogs intercambien ladridos con los perros que estamos en el sendero.

Expresividad: estos perros de pura raza son muy expresivos, capaces de decirnos precisamente lo que procuran con solo mirarnos. Ellos asimismo están muy agradecidos, aprecian nuestra presencia.

¿Adoptar o obtener?

En Cuidados Para Mascotas siempre y en todo momento nos enfocamos en la adopción. Pensamos que es preferible ofrecerle una ocasión a los perros que fueron dejados o que no tuvieron exactamente las mismas ocasiones que los criadores.

Con esta raza es bien difícil conseguir un ejemplar en un cobijo de animales gracias a la enorme demanda que tienen. Pero si el pedigrí no es una de tus preferencias, puedes conseguir ciertos para adopción.