fbpx Saltar al contenido

Cómo convencer a mis padres para tener un perro

Ah, sí, el gran NO, también popular como la palabra preferida de tus progenitores. Dicen eso MUY de forma frecuente.

Ciertamente, eso afirmaban en el momento en que solicitabas una bicicleta (pero ya la tienes).

Índice

¿De qué manera seducir a alguien para que adopte un perro?

De qué forma seducir a tu novio o novia para que adopte un perro

  1. Escucha su criterio.
  2. Habla francamente.
  3. Sé sutil y también capaz.
  4. No seas antojadizo.
  5. Utiliza razonamientos fuertes.
  6. No asumas responsabilidades que no tienes intención de asumir.
  7. Consiga un «amuleto de perro de buena suerte»

Considere qué perro encajará mejor.

Ten en cuenta que partimos de una meta claro: seducir a tus progenitores para que te dejen tener un perro. Y entre los pilares de tu estrategia es estar bien listo. Esto quiere decir meditar con anticipación en todo cuanto te van a preguntar y contestar probando que andas mucho más que listo para cuidar de este nuevo integrante de la familia.

En esta etapa, tienes que empezar por determinar si deseas que tus progenitores te adquieran un perro o si escoges persuadirlos para que adopten 1.

Demuéstrales que tener un perro puede prosperar tu salud psicológica

Tener un perro es terapéutico. Se conoce que la gente que tienen perros viven mucho más y son mucho más contentos. Un perro sabe cuándo andas enojado y puede consolarte en instantes de agobio. Los perros son criaturas intuitivas que saben necesariatamente de qué manera animar a sus dueños. Quizás tus progenitores pasan un buen tiempo en el trabajo, conque diles que tener un perro en la vivienda no solo tranquilizará a todos, sino también puede ser tu compañía mientras que están fuera

Las viviendas con perros por supuesto son menos probables ser robado. Muéstrales a tus progenitores que un perro, una vez entrenado, no solo va a ser tu compañero de vida, sino más bien también tu protector. Si tienes la edad bastante para que tus progenitores se vayan de vacaciones sin ti, hazles comenciender cuánto mucho más seguro te vas a sentir con un perro junto a ti.

¿De qué forma se hace?

Sencillísimo, por ejemplo puedes hacerte cargo de determinadas tareas como lavar el vehículo de tus progenitores en lugar de obtener comida para perros, debes detallar estos pactos con ellos y ver que otras ocupaciones deberás llevar a cabo para contemplar el valor de su mascota por medio de sus progenitores.

El más destacable consejo para que tus progenitores admitan tener un peludo en el hogar es que perciban tu compromiso y tu deber con el precaución del perro, esto les va a dar seguridad en tus acciones y seguramente se emocionarán. para poder ver de qué manera te ayuda para madurar en estas novedosas responsabilidades que van a llegar a tu vida.